martes, 17 de mayo de 2011

Mañana publica en blanco

Este miércoles 18 de mayo los blogs de Blog Solidario estaremos en blanco. ¿Por qué en blanco? Porque mañana es el Día Mundial de la Vacuna del Sida y lo que nos gustaría de verdad es poder explicar que ya tenemos una vacuna, que lo hemos conseguido. Pero aún no podemos hacerlo y por ello queremos sumarnos al apoyo de la investigación en vacunas del Sida.

En el mundo hay 33,3 millones de personas que viven con VIH y cada día se producen 7.100 nuevas infecciones por VIH. Si queremos dejar atrás estas cifras, necesitamos nuevas herramientas de prevención: una vacuna sería un verdadero revulsivo ante la pandemia.
Por ello, los blogs que formamos parte de Blog Solidario nos sumaremos a esta campaña y publicaremos un post en blanco este miércoles para visibilizar que ahora, más que nunca, necesitamos una vacuna del Sida.

¿Y cómo te puedes sumar?
Este miércoles, publica un post copiando la imagen o el código que encontrarás al final de texto. El resultado es que se publicará un post en blanco en el que, cuando se haga click encima, las personas serán redirigidas a este link de Blog Solidario. Aquí explicaremos qué es una vacuna del Sida, por qué el mundo necesita una y qué pedimos al Gobierno español. Para el título, recomendamos poner algo así como “Hoy publico en blanco”.

Además, también puedes explicar tu apoyo a la investigación por una vacuna del Sida  utilizando el hashtag #VacunaSida.

El día que lo consigamos, nuestros posts dedicados al 18/05 estarán llenos de letras, esperanza y alegría. Mientras, seguirán en blanco.

No hay comentarios: