miércoles, 12 de marzo de 2008

COMUNICADO DEL GRUPO MUNICIPAL DE EZKER BATUA ZUTIK DE ARRASATE ANTE EL ATENTADO


1.- Ezker Batua Berdeak Zutik condena enérgicamente y rechaza el atentado que se ha cobrado la vida del ex concejal socialista, Isaías Carrasco.

2.- Ezker Batua Berdeak Zutik muestra su solidaridad a la familia de Isaías Carrasco, al PSE y al conjunto del PSOE, y le muestra su apoyo y cercanía ante este atentado.

3.- Ezker Batua Berdeak Zutik muestra su indignación ante este grave atentando que ataca contra los derechos fundamentales, y el derecho más fundamental, que es el derecho a la vida.

4.- Ezker Batua Berdeak Zutik considera que no hay ninguna razón de tipo político, ni de carácter ético que justifique el asesinato de un ser humano, independientemente de su proyecto, sus ideas y su identidad.

5.- Ezker Batua Berdeak Zutik afirma que ETA se convierte en juez y parte y aplica la pena de muerte. ETA ha vuelto a elegir el peor de los caminos.

6.- Ezker Batua Berdeak Zutik exige a ETA su disolución inmediata porque es lo que le pide la gran mayoría de la sociedad vasca, para poder alcanzar un escenario de paz y normalización política.

No hay comentarios: