lunes, 9 de febrero de 2009

STAMOS TO2 LOKOS

Sos tan fashion siempre en el molde.
No te queres perder nada
y te perdiste de todo.
It’s okay, It’s okay, esta bien…
Sos tan fashion
Siempre en buena compañía
No te diste cuenta
y te perdiste la mía.
It’s okay, It’s okay, Está bien…
Estás tan in
que no encontrás la salida
imperio insoportable
que ya es tu vida.
It’s okay, It’s okay, esta bien.
Sos tan Glam que te sentás de dorapa
y con las nuevas tendencias
sos más papista que el papa.
Estás tan guau, estás en el tapete
y no querés que nadie te baje el copete.
It’s okay, It’s okay, Esta bien…
Allá vos, aquí yo
cuando quieras yo te espero
Hay mucha gente Caminando sola por la ciudad
nadie los mira
pero vos y yo sabemos que están
porque te cuesta tanto ver que sos uno más…
Hay tantos sueños
caminando ciegos por la ciudad
nadie los mira
pero vos y yo sabemos que están
porque te cuesta tanto ver que sos uno más
Uno más, uno más, uno más
Sos tan facho, siempre de uniforme
Haciendo tanto esfuerzo tu voluntad es enorme
Tu moderno, es tan antiguo
Y tu odisea en el espacio tan 2001.
Termino.
It’s okay, It’s okay, esta bien
Está bien, está bien, it’s okay.
Todos de blanco ahora todos de azul
Mañana todo amarillo, pasado todos de tul.
Sos tan fashion, sos tan facho
It’s okay, It’s okay, It’s okay, It’s okay
Está bien, está bien, está bien, está bien


Kevin Johansen. SOS tan fashion

¿Será una fiebre? ¿Será una locura colectiva pasajera? ¿Será que las personas se sienten muy solas? ¿O será que tienen mucho tiempo y ganas de perderlo? ¿Será la base de una nueva forma de comunicación humana? ¿Será que ya no entendemos la amistad en la que no medie una pantalla, ya sea de móvil o de ordenador? Noooooo, ¡es el feisbuk! (Facebook para los entendidos).
Quién iba a decir que tener una red de amigos por Internet, y no en una base de datos cualquiera, fuera a ser lo más cool y lo más in de nuestro tiempo. El Jueves publicó su particular crítica a esta web donde se encuentran millones de usuarios de todo el mundo. Y sí es cierto, hoy me he registrado, sí, he caído, a pesar de haberme resistido durante muuucho tiempo, he sido débil. ¿Por qué no te haces del feisbuk? Porque no tengo tiempo para tonterías, contestaba yo tan magnánima… ¡Si tengo un blog y últimamente ni lo actualizo! ¿Qué voy a hacer yo con un feisbuk de esos? Y sí, está todo el mundo que te puedas imaginar, increíble, están tus amigos "los intelectuales", tus amigos "los frívolos", tus amigos "paso de todo", tus amigos "comprometidos con otro mundo es posible"... TODOS. Está pasando casi lo mismo que hace unos años con los móviles, si no tienes móvil, no tienes amigos, no te enteras de los cambios en las quedadas, por ejemplo… y ahora pasa algo parecido con el feisbuk, ese lugar donde la gente se dice cosas sin trascendencia, donde se informa del estado de ánimo como si nos importara a los demás, ejem, amigos míos, sí me importáis pero prefiero llamaros o compartir un café, que algo no me acaba de convencer, por mucho que el fantástico me diga que esto engancha y que tengo que descubrir un montón de posibilidades que ofrece… Bueno… será verdad, si yo no pongo en duda sus palabras, pero de ahí a convencerme… está por ver. Luego, tengo un amigo, querido compañero incansable, que me ha enviado varias fotografías exclusivamente para que las cuelgue en el feisbuk, y las sustituya por la maravillosa playa de mi pueblo que ilustra “Mi perfil”. La verdad que son buenas, pero antes de inscribirme en el feisbuk, no se le había ocurrido mandármelas, ¡hay que joderse!
También me han dicho que de esta forma pueden localizarte antiguos amigos del colegio o personas con las que simplemente te has cruzado en algún momento de tu vida, jeje, espero que eso no sea cierto, por saneo mental, más que nada, si no están ahora en mi vida, es que no las quiero en ella, creo que está claro.
En fin, compañeros y compañeras, abandono Sion, ya que estoy a punto de descubrir el “maravilloso mundo feisbuk”, ése del que tanto he oído hablar y que ha secuestrado tantas almas, dejándolas perdidas en Matrix. ¡Ah! Ahora entiendo la película…

No hay comentarios: