domingo, 4 de septiembre de 2011

FESTIVAL AFRORASILEÑO BAHÍA MADRID



Aquí tenéis los carteles y la información de lo que será el 8 y el 9 de octubre el Festival Afrobrasileño Bahía Madrid, un festival de percusión y danza, que termina la noche del domingo día 9 con el concierto en la Sala Caracol del grupo de percusión afrobrasileña Coco Malangao. Yo no me lo voy a perder, muy recomendable si tenéis la oportunidad de pasaros a alguna de las actividades.

Os dejo también un enlace de Coco Malangao, de su último concierto el 6 de agosto en la Sala Galileo, para que vayáis abriendo boca.

8 comentarios:

Felipe Medina dijo...

Ojalá pudiera asistir.Seguro que esta iniciativa será seguida.

Saludos

Silencio dijo...

Eso esperamos...
¡Gracias Felipe!

JODIDOS (la minina y el sietemesino) dijo...

Una muy buena idea. Desde luego. Pero me pilla tan lejos y es tan poquito el dinero en el bolsillo, que ni para el tren alcanza...¡ays!.
¡Disfrutad!

Silencio dijo...

¡Hola Sietemesino! Pues... mira, creo que Barcelona te viene mejor, te dejo aquí el enlace: http://sambareggaebarcelona.blogspot.com/

Intentaremos disfrutarlo a tope, tanto en Madrid como en Barcelona ;) ¡Gracias!

Explorador dijo...

¿Qué tal fue? Espero que muy muy bien. Un abrazo :)

Silencio dijo...

¡¡Ha ido genial, Explorador!! La mar de emocionante. Este fin de semana repetimos festival en Barcelona, non stop! jeje

Un abrazo

JeeZ dijo...

Saludos. Te dejo este comentario, para comunicarte, que mi blog Senderos Traicioneros, del que eras seguidor, ha sido eliminado porque me lo trollearon. Como eras seguidor, te informo de la URL de mi nuevo blog: http://conlasangrehirviendo.blogspot.com Te espero ;) (Perdón por ponertelo aqui, pero no me deja mandarlo por correo. Borralo cuando lo leas si quieres)

Silencio dijo...

Hola Dani! Gracias por avisar de tu mudanza ;) Iré a visitarte, descuida.

Un saludo!