miércoles, 30 de julio de 2008

PARÉNTESIS

Me voy a tomar un kit kat bloguero, aunque me quedo con las ganas de escribir sobre ciertos temas estos días. Por ejemplo, sobre el aplazamiento de la fiesta del Partido Comunista de este año, la vinculación tergiversadora que se está haciendo de IU con las FARC; escribir alguna cosa sobre un artículo que acabo de leer de Walter Riso, un psicólogo argentino especializado en las relaciones de pareja y sus puntos destructivos, incluso esboza los perfiles afectivos de los que hay que huir… Si no tenéis elegida lectura para este mes de agosto, puede ser de interés alguna de sus publicaciones, como “¿Amar o depender?”, “La afectividad masculina” y “Pensar bien, sentirse bien”.Un período de apertura vital me espera, lo mío con las vacaciones es un amor pasional, que se me acabará en unas semanas seguramente; volveré deseando recuperar mi rutina habitual, ya se sabe, en el fondo soy un animal de costumbres (o no tan en el fondo).
Nos leemos en agosto.

No hay comentarios: